top of page

Cuarto día

DIA 4 — “No me siento amado.”

Nos hemos embarcado en el viaje más importante de nuestras vidas: el ayuno del pensamiento erróneo. Y el pensamiento de hoy es probablemente el más importante con el que cualquiera de nosotros tendremos que lidiar jamás en un nivel profundo.

Hoy estamos ayunando del pensamiento que dice: “No me sientoamado”.

La necesidad número uno en toda vida humana es ser amado. Sin embargo, lamentablemente, muy pocos disfru- tan de una vida en la que realmente se sienten amados.

VAMOS A CAMBIARLO HOY 

1. Dios no está enojado contigo, ¡El está loco por ti! Disipa el mito de un Dios enojado. Él derramó Su ira sobre Jesús mientras estaba en la cruz, para poder derramar Su amor sobre ti para siempre. “Dios es amor”.

2. Nuestros sentimientos siguen nuestros pensamientos. Inunda tu mente con el pensamiento: “¡Mi Padre Celestial me ama tiernamente!” ( Juan 16:27 AMP) Tú y Dios son inseparables. Nada puede separarte de Él o Su amor ¡Cree esto con cada fibra de tu ser! 

3. Reconoce tu valor. El valor de una obra de arte no está determinado por el costo de hacerla, sino más bien por cuánto pagaría alguien por tenerla. Dios pagó por nosotros con la sangre de Jesús ¡Eso nos hace tan valiosos para Dios como el mismo Jesús! ¡Tú no tienes precio!

4. No tienes que ganar algo que Dios ya te ha dado. Él te ama. Eso no se puede ganar. Es un regalo de Dios. ( Juan 3:16) Acéptalo. Tu valor no está determinado por lo que has hecho o dejado de hacer. Sólo séamado.

5. No aceptes las voces de rechazo. Mírate en el espejo y dite a ti mismo que eres escogido por Dios, aceptado y amado enormemente por tu Padre Celestial.

6. Conoce tu llamado. Con esto, no me refiero a tu llamado a servir en el ministerio o tu profesión. Estoy hablando de cómo te llama Dios. Él te llama Su amado continuamente en la Biblia. Haz una búsqueda de palabras. Tú eres Su amado. Entonces, ¡se amado!

PIÉNSALO Y DILO

Dios no está enojado conmigo; ¡Él está loco de amor por mí! ¡Me ama inmensamente!

Su enojo duró por un momento en la cruz, ¡pero Su amor y favor son para toda la vida! Mi Padre Celestial me ama tiernamente, por lo tanto, ¡sentiré Su amor hoy! Él continuamente me llama Su amado. Nada puede separarme de Su amor. Soy valioso y no tengo precio para Él. Soy tan valioso para Dios como lo es Jesús mismo ¡Recibo Su amor por fe, en el nombre de Jesús! 

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El costo del llamado

Sintonisanos en buestras plataformas digitales @hombresymujeresdevalor @Radio de valor

Comments


bottom of page