top of page

Devocional diario

PACIENCIA EN LA ESPERA

octubre 22, 2021


Podemos pensar que nuestra teología y nuestra actitud sobre el Señor se revelan por lo que decimos creer. Pero cuando nuestras oraciones no son respondidas y las circunstancias no cambian, la manera en que esperamos dice mucho sobre lo que creemos en realidad.

Job era un hombre que temía a Dios, que soportó la pérdida de sus hijos, de su salud y de sus bienes. Sin embargo, se mantuvo fiel al Señor durante todas las tribulaciones, a pesar de su apremiante necesidad de saber la causa de su aflicción. En medio de su sufrimiento, Job clamó: “¡Quién me diera que mi petición se cumpliera, que Dios me concediera mi anhelo!” (Job 6.8 LBLA). Cada día estaba lleno de un dolor implacable, pero su consuelo y su alegría eran que “no [había] negado las palabras del Santo” (Job 6.10 LBLA).

El mundo que nos rodea juzga a Dios como injusto, indiferente o maligno, pero este nunca debería ser nuestro caso. Cuando el Señor guarda silencio en nuestros momentos de adversidad o confusión, debemos acudir a su Palabra para descubrir lo que ella dice sobre su manera de ser y sus caminos. Aun cuando lo que sentimos nos parezca aplastante y nuestra fe comience a flaquear, podemos mantenernos firmes en la verdad de las Sagradas Escrituras.

Biblia en un año: Lucas 4-5

7 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

TE HAS PUESTO A PENSAR QUIEN ERES PARA DIOS

TE HAS PUESTO A PENSAR QUIEN ERES PARA DIOS Para Dios eres una piedra preciosa, que a pesar de qué no crees en ti mismo; Dios y cree en ti, en que tú puedes levantarte. Puedes hacer todo lo que te pro

El es mi libertador

El es mi libertador todo hemos sido libertado de cierta manera de vivir o de cierta manera de pensar, o ciertas cosas en nuestra vida. ”Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Je

1 Comment


Misanta Madera
Misanta Madera
Oct 22, 2021

Amén

Like
bottom of page