top of page

El antes

Tema El Antes

Dios te llama en tu ante cuando ni siquiera eras consciente de saber qué versión rota eres.

”Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.“Isaías 43:1-2 RVR1960https://bible.com/bible/149/isa.43.1-2.RVR1960

Sí versión rota

Muchos de nosotros somos versiones rotas de nosotros mismos porque por el lo que hemos pasado en nuestra vida, nuestra infancia, nuestra juventud lo que tuvimos que pasar quizás en nuestro matrimonio que nadie entiende porque somos así que aún nosotros mismos no entendemos porque somos de esa situación o de esa manera. Y el señor hoy te dice yo te redimi, Él pagó un precio de esclavitud para hacerte libre y hoy queremos hablar de eso te hizo libre

Dios antes de empezar la obra transformadora de tu vida

Dios llama antes de qué tú veas un propósito en tu vida

Dios llama antes porque él ve más allá de la situación que tienes y lo más importante el ve sus planes y objetivos cumplidos ya en ti.

De qué fueras fiera él, en medio de tu rebeliones para que tú mismo veas su poder. Él no expresa su amor a pesar de nuestra vida, pero tiene un propósito primero sacarnos de nuestra comodidad y seguridad. Nos acomodamos mucho y nos ponemos en un modo de seguridad, si en un modo de seguridad porque no queremos que otras personas quizás entren para que no seamos lastimado heridos de nuevo y el señor nos quiera sacar de ese lugar.

Y llevarnos un entendimiento que necesitamos un cambio en nuestra vida, un cambio si un cambio porque quizás lo que estamos viviendo no nos está resultando. Nos está llevando a retroceder en lo que Dios quiere en nuestra vida, el señor quiere empezar un proceso aún que nosotros no entendamos el por qué y para qué; porque no estamos viendo lo que él está viendo en nosotros. 

Déjate llevar a esa transformación gloriosa que él vino hacer en tu vida desde el principio él quiso hacer algo en nosotros aún después de del antes. Antes eras; antes no eras nadie, antes, antes y ahora empecemos una transformación Dios en nuestra transformador.

lo que vemos cuando nos miramos en el espejo no puedo, no sirvo, no tengo propósito eso no determina lo que Dios ve en ti ni la persona que llegaremos a hacer después de la transformación de Dios,va a ser con nosotros una transformación que nosotros mismos no nos vamos a reconocer. Nuestras decisiones retrasan no impiden los planes de redención, no hacen que sus planes de Redención fracase si no que hace que el proceso sea más duro y largo. Tampoco nuestro valor depende de la circunstancia de otras personas, o de nuestras acciones; nuestro valor depende De lo que nos asigna a quien que le pertenecemos.

¿ A quién le perteneces tú?

Por el proceso proceso por el cual nos encamina a Dios para fin finalizar una obra redentora en nuestra vida entonces nuestro valor lo determina Dios

No temas !

No es quien crees

No temas !

no serás quién eres ahora

No temas !

Cuando vean los resultados ni tú Mismo te reconocerás

dios sanará tu corazón, tu cuerpo, tu mente, tu vida, tu salud el amará todo aquello que tenga que ser sanado en ti no temas ha sido creado para algo más para una asignación que nadie la puede tener solamente tú. Recuerda que si de un pescador pendenciero terminó siendo un predicador de los fundamentos de la iglesia ¡cuando Dios termine contigo no te reconocerás ¡

Quiero que anotes a tres personajes que Jesús no le importó su antes sino lo que él iba a hacer con ellos:

Pedro un simple pescador a un predicador y dirigente de una religión personal; sí Estás leyendo bien, Dirigente de una religión personal Pedro llevó a mucha gente a tener una relación personal con Dios cuando ante eso era imposible.

Mateo un recordatorio de impuestos un hombre que negó su fe, traicionó a lo suyo y Jesús lo escoge para que pertenezca a sus 12 elegido y Y le da el privilegio de ser el primer autor del nuevo testamento.

María Magdalena: una mujer tan insignificante para los hombres que ni su ante fue escrito en la Biblia no fue tan importante solamente sabemos de ella que Cristo la libertad de siete demonios, pero era tan valiosa para Dios que fue la primera que se le reveló que Jesús había resucitado. fue la una de las mujeres que estuvo a los pies de la cruz y nunca abandonó al maestro aquella que era tan insignificante aquella mujer que ni su pasado importaba. Fue la primera en verlo en escucharlo en ser testigo de qué lo que él dijo se cumplió,  la primera en anunciar que era había Resucitado ¡ Una mujer que para mucho era insignificante pero para Cristo no.

Así que hoy quiero que escuches tu voz leyendo estas palabras

soy un elegido:

Él te puso nombre mío eres tú eres su elegido para la redención mira con otros ojos el desafío de tu llamado eres tan importante que te escogió a ti, a pesar de tu antes para transformarte y llevar una misión que solamente la puedes llevar tú te sacó de la esclavitud para darte libertad, no te aprisiones tú mismo en tus pensamientos si no darte la libertad que Dios vino a traerte. 

Dios te bendiga

 

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El es mi libertador

El es mi libertador todo hemos sido libertado de cierta manera de vivir o de cierta manera de pensar, o ciertas cosas en nuestra vida. ”Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Je

El costo del llamado

Sintonisanos en buestras plataformas digitales @hombresymujeresdevalor @Radio de valor

تعليقات


bottom of page