top of page

Marquémoos la diferencia

Marquémoos la diferencia

Marquemos la diferencia, marquemos nuestra comunidad,nuestra ciudad, hagamos vallado. levantemos una defensa contra el enemigo no espera que alguien te diga estoy contigo y te de su apoyo, no espera que otro se levante levantemos. Si nosotros mismo levantémonos y hagamos el cambio que necesita nuestra comunidad. 

No esperes que Dios diga busqué entre los hombres alguien que hiciera vallado y levantarse brecha y no laye. Dios nos dice en su palabra que no levantemos que no quiere destruir si no está buscando personas como tú y como yo que nos levantemos no para criticar el hijo del vecino no para señalar al que se haya caído. Si no al restaurar, edificar levantemos los muros no de indiferencia sino muros de protección. Aunque sea la primera, aunque seas el único no te rinda tu ejemplo, marcar a La Diferencia Dios te plantó en esta comunidad Dios te plantó en este país para ayudar y marcar la diferencia no señalemos a las otras personas si no abre molesta de lo importante que es tener a Dios en su corazón.

Yo quiero que Dios diga buscar entre los hombres alguien quisiera vallado y pusiera brechas y diga encontré uno que luchó por Newark que luchó por su comunidad. Digamos ni uno más de los jóvenes de esta comunidad hoy se lo dedico a Dios,


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El costo del llamado

Sintonisanos en buestras plataformas digitales @hombresymujeresdevalor @Radio de valor

Comentários


bottom of page