top of page

Untitled

Determinados

marcos 5:16-21

S. Marcos 5:16 Y les contaron los que lo habían visto, cómo le había acontecido al que había tenido el demonio, y lo de los cerdos.

S. Marcos 5:17 Y comenzaron a rogarle que se fuera de sus contornos.

S. Marcos 5:18 Al entrar él en la barca, el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con él.

S. Marcos 5:19 Mas Jesús no se lo permitió, sino que le dijo: Vete a tu casa, a los tuyos, y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo, y cómo ha tenido misericordia de ti.

S. Marcos 5:20 Y se fue, y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban.

S. Marcos 5:21 Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar.no habrá de dos diferentes punto de los milagros que Jesús

nos enseña 2 posiciones diferente , 2 enseñanza; o 2 milagrea pero un mismo ejecutor qué era Jesús y hoy quiero que veas que no importa lo que Cristo haya hecho contigo con lo que va a hacer contigo muchas de las personas no lo van a creer o no van a querer rededor con lo que tú cargas. Aunque muchas personas vean lo que tú estás haciendo y como Dios está moviendo en ti no van a querer que tú estés a su alrededor pero habrán personas que te esperan con ansias para ver manifestado lo que Dios ha prometido y lo que Dios está haciendo contigo que no te preocupes por todo aquello que nadie quiera ver que nadie quiera observar en ti solamente cruzas en el mar del obstáculos habrán multitudes que te esperan, Y esperan lo que Dios va a ser a través de ti detenga el propósito de Dios en ti Jesús no lo enseñó que aún él hizo milagros y muchos no lo quisieron y le dijeron que se fueran de su contornos. Pero al cruzar el río vieron multitudes esperándolo y ahí vimos la manifestación de Jesús en levantar la niña la hija de Jairo y la mujer que tocó el manto del maestro y recibió sanidad.

Tenemos que ser Determinado en lo que hacemos para Cristo y aprender a ser determinados en lo que queremos . nosotros no podemos ser una persona de doble ánimo, no puede estar determinada para enfrentar todo lo que venga en contra de ellos para hacer la voluntad del maestro aunque nadie esté contigo, !recuerda¡ Dios siempre estará contigo no te desanimes sigue hacia delanteTenemos que aprender a ser determinados en lo que queremos.

somos transformados por Cristo nunca lo olvides eres más de lo que piensas no quitas tu mirada en el objetivo que Dios ha puesto en tu vida

Dios te bendiga esta fue la

pastora borrero


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El costo del llamado

Sintonisanos en buestras plataformas digitales @hombresymujeresdevalor @Radio de valor

Comments


bottom of page