top of page

Me falta mucho , no estoy listo sabes

¿Te imaginas ese abundancia aplicada a esas situaciones pequeñas y grandes que te parecen inmanejables? Para ti lo son, y para mí lo serían, pero Él, sin embargo, tiene todo el control en Sus manos y, si pudo producir la resurrección en Jesús, ¿qué hay sobre la tierra o fuera de ella que pueda resistírsele?

Cierra los ojos por un momento, e intenta visualizar ese problema que tienes. Intenta ahora hacerlo incluyendo la intervención sobrenatural de Dios, como una oleada imparable que alcanza cada aspecto de esa situación. Quizá no dará el resultado que querrías en forma de eliminación de la circunstancia que te atenaza, pero se mueve en la línea de capacitarte, dotarte y alistarte para aquello que el Señor ha permitido que experimentes.

Seguramente pienses “No estoy listo” o “Me falta mucho”, pero eso sería ir en tus fuerzas. Lo que llevamos con nosotros, dentro de nosotros, habitando en nuestras vidas y permitiéndole, es el Espíritu Santo de poder, de consolación y de capacitación.

Poder ser Su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo (v. 23) es nuestro regalo por Su gracia, el don más preciado y rico que podremos recibir jamás. ¡Hijos adoptados con todos los derechos!

Contamos, además, si no lo perdemos de vista, con la mayor esperanza, la más abundante herencia, y el poder más arrollador que el mundo conocerá jamás. ¡Qué tragedia tan grande tener todo esto a disposición y no utilizarlo por ser olvidadizos!

¿Crees que no puedes?

¿Te sientes insuficiente y abrumado?

¿Te resulta aún más complejo añadiendo a la ecuación tu vida cristiana y sus dificultades?

Mira alrededor y palpa el vacío de una vida sin esperanza, pobre y con las fuerzas mínimas. ¡Esa ya no es tu naturaleza! ¡Tienes otra! Cuentas con la mente de Cristo. (1ª Corintios 2:16).

El mundo está cansado porque carece del poder revitalizante que solo Dios nos da. Tú y yo hemos palpado algo de todo eso, pero necesitamos recordar, y hacerlo a menudo.

¡Que el Señor avive nuestras mentes y sea alumbrado nuestro entendimiento

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El es mi libertador

El es mi libertador todo hemos sido libertado de cierta manera de vivir o de cierta manera de pensar, o ciertas cosas en nuestra vida. ”Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Je

El antes

Tema El Antes Dios te llama en tu ante cuando ni siquiera eras consciente de saber qué versión rota eres. ”Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque

Comments


bottom of page